Acerca de Novo Ars

El Centro Novo Ars abrió sus puertas el 14 de Marzo del 2008, para ofrecer el aprendizaje de diferentes disciplinas artísticas en Mar del Plata, en un ambiente familiar, cómodo y creativo.

Mas de mil alumnos cursan y se perfeccionan en: Comedia Musical, Canto, Teatro, Danza Clásica, Contemporáneo, Jazz, Tap, Tango, Reggaeton, Pole Dance, Hip Hop, Axe, Ritmos Latinos, Salsa, Bachata Tricking, Circo y Acrobacias. Complementaron estas actividades seminarios de Danza Jazz y Clásica con la Fundación Julio Bocca; de Comedia Musical con el Sr. Pepe Cibrian Campoy; Clínica de perfeccionamiento con la Sra. Claudia Carpena, Audiciones del Sr. Marcelo Iripino, y Charly G entre otros.

Para generar un espacio donde los alumnos de nivel avanzado conformen una compañía y así puedan mostrar sobre un escenario lo que aprenden en nuestras aulas, desde la temporada 2011 el Centro Novo Ars, comienza a producir espectáculos como “Cuento de Navidad el Musical”, “La novia Cadáver”, “El Musical del Ogro Verde” y “Hay un mundo bello y brillante”, “Tres princesas en apuros El Musical”, “El Principe Sapo”, “Dos Príncipes en Apuros”, “Escuela de Superheroes”, “Aladin y la Genia Maravillosa”. “La Historia del Hombre”, entre otros.

Obteniendo Nominaciones a los Premios Estrella de Mar 2011 como “Mejor Dirección Marplatense”, 2017 como: “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Producción Integral Marplatense” y a los Premios Hugo Federales Sede Mar del Plata 2017 como: “Mejor Dirección” y “Mejor Comedia Musical” Haciendo Temporadas de verano en el Teatro de La Facultad de Derecho y Vacaciones de Invierno en el Teatro Radio City, más de 30.000 espectadoras ya vieron los productos del Centro Novo Ars. Hoy estamos cumpliendo 10 años de enseñanza, casi 10.000 alumnos pasaron por nuestras aulas y seguimos con el mismo objetivo y sueño que tuvimos desde la apertura; fomentar el arte en pequeños, jóvenes y adultos.